Hay disponibles 23 disciplinas deportivas en sus escuelas

Desde este martes 18 de Septiembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada ha abierto el plazo para realizar las inscripciones en las escuelas deportivas dirigidas a niños y jóvenes del municipio, pudiéndose optar entre 23 disciplinas deportivas.

Se proponen dos días de inscripción para cada actividad (la información puede encontrarse en el calendario adjunto al final de la noticia). En los casos de fútbol, fútbol sala, patinaje artístico y predeportiva, se ha establecido un sistema de entrega de números media hora antes del comienzo del primer día, para ordenar la espera y hacerla más operativa.

Cuando llegue el momento de la inscripción, hay que aportar la hoja de inscripción, una fotografía y el dinero para abonar el curso completo, o en caso de hacerse de forma fraccionada, los datos bancarios. Mientras que no se abonen las cuotas, el usuario no será dado de alta en la actividad.

Además de los deportes ya mencionados, otros que se ofrecen son atletismo, cama elástica, ciclismo, gimnasia aeróbica, gimnasia artística deportiva, gimnasia rítmica, judo, kárate, patinaje artístico, taekwondo, tenis, tenis de mesa, baloncesto, balonmano, hockey sobre patines, fútbol americano, natación y pesca deportiva.

El concejal de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Coslada, Iván López, ha reivindicado que “un año más ofrecemos a los niños, adolescentes y jóvenes de Coslada un amplio abanico de escuelas deportivas con el objetivo de adaptarnos a las distintas preferencias, pero con el objetivo de fomentar la práctica del deporte como un hábito de vida saludable que debe adquirirse desde los primeros años de nuestra vida”.

Puede consultarse toda la información sobre la inscripción en las escuelas deportivas de Coslada en el siguiente documento en formato pdf:

ESCUELAS DEPORTIVAS 18-19 AÑO NACIMIENTO E INSCRIPCIÓN

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.