El pasado 20 de agosto comenzaron los trabajos de asfaltado de una de las principales arterias de Torrejón, la avenida de la Constitución.

Se está actuando en 24.000 metros cuadrados de la avenida. En el tramo que va entre Virgen de Loreto y la carretera de la base, una de las secciones más transitadas de la ciudad.

Se ha procedido ha usar asfalto fonoabsorvente para disminuir la contaminación acústica que provocan los vehículos a su paso.

La operación asfalto tiene como objetivo el mantenimiento de las principales calles de la ciudad. En su edición de 2017 se asfaltaron más de 14.000 metros cuadrados en la avenida de las Fronteras, Silicio, Constitución, Virgen de Loreto, Silicio y Pozo de las Nieves.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde Ignacio Vázquez ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias causadas por los trabajos: “quiero pedir disculpas por las molestias que estos trabajos de mejora puedan ocasionar a vecinos y conductores, pero son necesarios para que nuestras calles estén en buenas condiciones para la circulación y no sean un problema para la Seguridad Vial. Siempre intentamos minimizar las molestias y en ese sentido he dado las indicaciones oportunas para que cada año se trabaje con el objetivo de molestar lo menos posible a nuestros ciudadanos”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.