Esgrimen falta de mantenimiento

Durante el pasado mes de Agosto, el PSOE ha querido denunciar el estado en el que se encuentra el cementerio municipal, tras el aviso de una vecina que les informó de lo que considera un estado deplorable en el que se encuentran las instalaciones. Tras esta comunicación, el grupo socialista explica que algunos de sus concejales se reunieron con la vecina con el fin de comprobar in situ las anomalías detectadas por la misma, y comprobando de primera mano el estado de abandono en el que se encuentra el cementerio.

La formación socialista recuerda que ya venía denunciando la falta de mantenimiento al que vienen siendo sometidos los dos cementerios municipales de la ciudad, pero afirman que ahora han podido constatar que esta situación viene agravándose con el paso de los meses, por lo que creen que es una dejación de funciones por parte de la Alcaldesa y de su Equipo de gobierno. Asimismo, afirman que la concejala correspondiente no ha tomado ninguna medida correctora con el fin de evitar que sigan existiendo tumbas rotas, lápidas caídas, o enganches robados, entre otras muchas deficiencias en las instalaciones. La agrupación socialista anuncia que llevarán al próximo pleno municipal este asunto, pidiendo que se explique por qué los cementerios se encuentran en esta situación y que se realicen las reformas necesarias en ambos cementerios.

La nota de denuncia del PSOE finaliza exigiendo a la Alcaldesa y a su Gobierno que tomen las medidas oportunas para revertir esta situación de abandono.

No hay comentarios

Dejar una respuesta