El sábado 21 de Julio a las 22 horas con entrada gratuita

El anfiteatro del Lago será el escenario este sábado de un espectáculo de danza que llega a Coslada con el aval de haber triunfado entre público y crítica en diferentes puntos de España: “Carmen vs Carmen“.

La compañía Ibérica de Danza presenta esta obra en las tablas del recinto cosladeño como una inmersión en el alma femenina, un viaje fascinante al universo de la mujer y su libertad. Esta compañía fue creada en 1993 por Manuel Segovia (Premio Nacional de Danza a la Creación 2001 y Premio Villa de Madrid a la Coreografía 2004) y Violeta Ruiz del Valle, y tiene como características fundamentales en sus obras la investigación, defensa y recreación del extenso y rico patrimonio español.

En “Carmen vs Carmen“, Manuel Segovia se inspira en la música de Bizet y la novela de Merimée, para crear una dramatización coreográfica de la obra a lo largo de la riqueza y la técnica de la danza española.

El espectáculo, recomendado para un público adulto, y enmarcado en la programación del Verano Cultural de Coslada 2018, tendrá lugar el sábado 21 de julio a las 22 horas en el anfiteatro del Lago, con entrada gratuita.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.