El incidente ocurrió esta pasada madrugada afectando algunas zonas de Coslada

Durante esta pasada madrugada del martes al miércoles tuvo lugar un incidente en una conducción de agua del Canal de Isabel II que está afectando al suministro en varias zonas de la ciudad de Coslada, ya sea en forma de suspensión del mismo, o con alteraciones.

Desde el Área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Coslada se ha solicitado información al Canal sobre esta avería, además de instar a que aporte una solución urgente. De la misma manera, también se ha pedido a la empresa suministradora que cubra las necesidades del servicio en lugares de interés y uso público, como pueden ser Centros Municipales de Mayores, escuelas infantiles, etc, para solucionar estos cortes en el suministro de agua en Coslada.

Esta avería, detectada en las horas de esta pasada madrugada, se produjo en una conducción del Canal de Isabel II situada en la carretera de Vicálvaro (en dirección a O´Donnell), en el término municipal de Madrid. El Canal de Isabel II ha informado que el restablecimiento del servicio está previsto a primera hora de la tarde de hoy miércoles 18 de Julio (entre las 16 y las 17 horas).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.