También se han creado dos nuevos accesos con rampas

En la mañana de este miércoles se ha presentado la reforma que se ha llevado a cabo en el Parque Veredillas, por parte de el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras y Medio Ambiente, Valeriano Díaz. En este parque se han transformado 6 grandes zonas terrizas en praderas de césped natural, que cuentan con riego automático gracias a la instalación de 3.819 metros lineales. Esto ha supuesto un importante aumento de zonas verdes para el parque, que se han protegido con valla sol y camarena con un total de 320 metros de longitud.

Otra de las actuaciones que se han realizado ha sido la ampliación en 250 metros cuadrados de la zona infantil ya existente con la instalación de nuevos juegos, y ampliando el vallado de color característico de estas zonas. Dentro de las reformas en el Parque Veredillas, destaca la puesta en funcionamiento de una tirolina para niños y niñas a partir de 4 años, que había sido solicitada a través de los presupuestos participativos por numerosos vecinos. En cuanto a la accesibilidad, en la reforma también se ha incluido la creación de dos nuevos accesos con rampas para personas con movilidad reducida.

El alcalde, Ignacio Vázquez, señaló que el objetivo de esta inversión “ha sido mejorar este importante parque de la ciudad que es usado por miles de personas como zona de esparcimiento y ocio, incrementando sus zonas verdes y los juegos infantiles”. Además, el regidor torrejonero añadió que “estas actuaciones, sumadas a otras anteriores, como la instalación de una zona deportiva de entrenamiento al aire libre, han mejorado de forma considerable este parque para el mayor disfrute de todos”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta