Gracias al aviso de un vecino

La madrugada del pasado lunes 2 de Julio, la sala de comunicaciones de la Policía Local de San Fernando de Henares fue alertada por un vecino del municipio sobre la actitud sospechosa que le habían infundido un grupo de personas. Según esta información se encontraban próximos a una tienda de telas, y mientras uno de ellos estaba vigilando, el resto manipulaba algo que no había alcanzado a ver.

De inmediato varias patrullas se dirigieron a la zona y una vez en el lugar localizaron a varios jóvenes que coincidían con la descripción que previamente había facilitado el testigo. Cuando advirtieron la presencia de los agentes, los jóvenes arrojaron al suelo un ciclomotor que manipulaban y rápidamente abandonaron la zona a la carrera en diversas direcciones.

Después de una persecución a pie por varias calles, los agentes consiguieron alcanzar a todos los implicados. Tras realizar las oportunas comprobaciones resultaba que el ciclomotor presentaba signos inequívocos de haber sido robado. Posteriormente por gestiones practicadas se averiguó que el ciclomotor robado había sido sustraído en la localidad de Rivas Vaciamadrid.

La Policía Local quiso resaltar que la colaboración ciudadana es fundamental incluso en casos de delitos menores como éste.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.