El sábado 7 de Julio a las 22 horas de manera gratuita

El Programa Cultural de Verano 2018 del Ayuntamiento de Coslada continúa, habiéndose repartido este año los espectáculos entre el Teatro Municipal y el anfiteatro del Lago. Este sábado 7 de Julio llegará el concierto sinfónico de las guitarras eléctricas de ‘Sinfonity’ en el anfiteatro del Lago, a partir de las 22 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

‘Sinfonity’ reúne a un grupo de maestros reunidos para interpretar música clásica con guitarras eléctricas, creando una experiencia innovadora. El repertorio sorprende con piezas de compositores que incluyen tanto a Bach, Holst, o Vivaldi, como Rossini o Falla.

Este concierto al aire libre que podrá disfrutarse en Coslada trae aire fresco al mundo de la música, que suele diferenciar entre lo clásico y lo moderno, ofreciendo una visión nueva de composiciones clásicas. El Director Musical de este concierto, Pablo Salinas, lo define como “un espectáculo tremendamente divertido y que celebra la música y la humanidad. Nuestro propósito es acercar la música a la calle para compartirla.”

Los músicos que componen ‘Sinfonity’ son Pablo Salinas, Osvi Grecco, Luis Cruz, José Romero, Miguel Losada, Álvaro Andreu, Carlos Salinas, Felipe Lagunilla, José Blázquez, Alex Álvarez, Juan Pedro Jiménez y Rod Nosti.

No hay comentarios

Dejar una respuesta