Será en la Plaza de España a las 22-15 de manera gratuita

El Ayuntamiento de San Fernando ha decidido a propuesta de la concejala de Cultura Dona Galán recuperar el Cine de Verano, que no se realizaba desde el año 2010. Se instalará en la Plaza de España y las proyecciones serán el último sábado de Junio y todos los viernes de Julio a las 22-15. El Ayuntamiento proporcionará 400 localidades para los espectadores, y la entrada será completamente gratuita.

Dona Galán, concejala de Cultura declaró que “esta iniciativa responde a la necesidad de ofrecer, por parte del Ayuntamiento un ocio abierto, gratuito para todos y todas los vecinos de San Fernando. Creemos que es una iniciativa que puede funcionar muy bien, y que durante las primeras horas de su anuncio ya ha despertado un interés enorme en las redes sociales.”

El estreno se realizará el sábado 30 de Junio con la proyección de Cinema Paradiso. Esta película italiana, que  fue estrenada en 1988 con guión y dirección de Giuseppe Tornatore, es un drama que constituye un retrato sentimental de la Italia de la posguerra y una declaración de amor al cine.

El resto de la cartelera será la nueva versión de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, la comedia española Toc-Toc protagonizada entre otros por Paco León, El Gran Showman y la última película de Alex de la Iglesia Perfectos Desconocidos.

Las fechas del Cine de Verano de San Fernando son las siguientes:

30/06/2018. CINEMA PARAISO
APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

06/07/2018. JUMANJI. BIENVENIDOS A LA JUNGLA
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 7 AÑOS

13/07/2018. TOC TOC
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 7 AÑOS

20/07/2018. SEÑOR, DAME PACIENCIA
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS

27/07/2018. LA LA LAND
APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.