El pregón se dará a las 22-30 y a continuación será el concierto

Las Fiestas de Torrejón arrancan este viernes 15 de Junio repletas de actividades y actuaciones musicales, todas ellas gratuitas.

La Plaza Mayor será el lugar donde todo comience. El ambiente se irá calentando con cuentacuentos en inglés para niños de todas las edades de 19 a 20 horas, zumba a cargo de Go Fit de 20 a 21-30, y la exhibición de Deseos Danza de 21-30 a 22.

Desde las 22 horas, los vecinos podrán disfrutar de la animación con charanga, siendo a las 22-15 la concentración de peñas. A las 22-30 los tres tenores de Torrejón que forman Adesso (Carlos Solano, José Antonio Moreno y Víctor Díaz), darán el pregón.

A continuación, la Plaza Mayor acogerá el concierto de Pastora Soler. La cantante sevillana empezó desde muy joven en el mundo de la música versionando coplas y canciones flamencas. En 1994 lanzó su primer trabajo discográfico, evolucionando posteriormente a un sonido más pop y de canción melódica. Una de sus canciones más recordadas, junto a “Dámelo ya”, “Corazón congelado”, o “La tormenta” de su último disco, es “Quédate conmigo”, con la que participó en el Festival de Eurovisión en 2012.

Por su parte, desde las 22 horas, en el Recinto Ferial se celebrará el Festival Torremusic, con la actuación de los grupos locales Francis Tineo, Jota S el profeta, Muff, Chandall, Coopoc, Adestono, B-side y Yayos Priest.

El programa completo puede consultarse en el siguiente enlace en formato pdf:

Programa Fiestas de Torrejón 2018

No hay comentarios

Dejar una respuesta