El domingo 17 a las 22 horas y el lunes 18 de Junio a la misma hora

Prosiguen los conciertos de las Fiestas de Torrejón, todos ellos gratuitos, llégandole el turno a dos clásicos de los escenarios españoles, Estopa y Antonio Orozco, que actuarán el domingo y el lunes respectivamente.

El domingo 17 el Recinto Ferial se llenará de rumba a las 22 horas con Estopa, en el único concierto gratuito en su gira de 2018. El dúo formado por David y José lleva casi 20 años triunfando por toda España. Desde su debut en 1999, los hermanos de Cornellá han vendido más de 4 millones de discos a nivel nacional e internacional. El grupo interpretará algunas de sus canciones más conocidas, como “Cacho a cacho”, “Vino tinto”, “Pastillas de freno” o “El run run”.

El lunes 18 a las 22 horas el Recinto Ferial volverá a llenarse para presenciar el concierto de Antonio Orozco. El cantante catalán de pop rock tiene un amplio recorrido en la música desde que iniciara su carrera en el año 2000. Temas conocidos por el público como “Devuélveme la vida”, “Quiero ser”, “Qué me queda”, o “Pedacitos de ti” sonarán en una actuación en la que repasará su amplia discografía.

El programa completo puede consultarse en el siguiente enlace en formato pdf:

Programa Fiestas de Torrejón 2018

No hay comentarios

Dejar una respuesta