El viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de Junio

Este fin de semana se celebra la Feria de tapas Conoce Coslada “Disfruta su gastronomía”. Con ella se pretende tanto impulsar el sector de la hostelería en la localidad como poner en valor sus creaciones gastronómicas. La muestra está organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo, junto con la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (AMECHE).

Los barrios del Casco, Recinto Ferial, Barrio del Puerto y Valleaguado serán los que acojan este evento, en el que se podrá degustar una tapa más refresco, cerveza o vino por 2,80 euros. En los 37 establecimientos participantes encontraremos carne, pescado, marisco, platos de cuchara, o pinchos.

En busca de facilitar la asistencia se pondrá un microbús gratuito en horario de 12 a 15 y de 19 a 23 horas. El recorrido será el siguiente: Glorieta de José Gárate, calle Venezuela, Glorieta del Puerto de Bilbao y calle Océano Pacífico.

Además se ha convocado un concurso para elegir la mejor tapa. Los ciudadanos que quieran votar tendrán como requisito haber probado al menos una tapa de cada uno de los cuatro barrios que participan en la iniciativa. Entre todas las personas que voten, se sorteará una estancia de una noche en un hotel.

El mapa de los establecimientos y la lista de la Feria de tapas Conoce Coslada pueden consultarse en los siguientes enlaces en formato pdf:

Mapa Conoce Coslada, Disfruta su gastronomía

Tapas Conoce Coslada, Disfruta su gastronomía

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.