Esta mañana se han presentado las Fiestas de Torrejón 2018. En la Plaza Mayor de la ciudad, alcalde Ignacio Vázquez ha detallado las citas musicales más importantes, todos los conciertos serán gratuitos, el cartel taurino y las novedades que podrán disfrutarse este año.

Vuelve la Noche del Fuego. El espectáculo podrá disfrutarse como cierre de las fiestas el martes 19 de junio. Vázquez también ha adelantado que este año se ampliarán las zonas de aparcamiento hasta las 2.000 plazas de capacidad.

En cuanto a las zonas verdes y peatonales, el alcalde ha explicado que habrá más zonas de pradera en el recinto ferial y una ampliación de la zona de peatones que se habilita a lo largo de la M-206.

Otro de los alicientes de este año será la nueva puerta que da paso a la zona de las peñas. Un diseño que no se ha dado a conocer y que promete en espectacularidad.

Vázquez tampoco ha olvidado citar las figuras del cartel taurino de las fiestas. Este año saldrá a la arena torrejonera el número uno del escalafón, el peruano Roca Rey, el domingo 17 de junio. El cartel incluye otros maestros como Paco Ureña, José Garrido, Cayetano Rivera, Lea Vicens, Sergio Galán, Andrés Romero, Joaquín Galdós y el rejoneador Sergio Galán.

En cuanto a las cuestiones de seguridad, el alcalde recordó que este año también habrá un punto de ayuda ante las agresiones sexuales que forma parte de la campaña No sin mi si. Estará situado en el centro de seguridad de Policía Local. El dispositivo de seguridad, en el que participan docenas de agentes, contará con la colaboración de la Policía Nacional.

Una de las grandes citas anuales de la comarca son los conciertos de las fiestas. Este año tocarán Antonio Orozco, Pastora Soler, Demarco Flamenco, C. Tangana, Sweet California y Estopa, “para los que hemos crecido durante los 90”, bromeó el alcalde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta