Actuarán el viernes 8 y sábado 9 de Junio

Llega Junio, y con él las Fiestas de Coslada, cuyas principales actividades se extenderán desde el viernes 8 al lunes 11 de Junio. Las tradicionales casetas y atracciones de la feria, junto al teatro callejero y los conciertos, forman la oferta de ocio para estos días.

La Plaza Mayor será el lugar desde el que arrancará todo. El viernes 8 de Junio a las 19 horas se realizará el desfile de peñas, que comenzará su recorrido desde la zona de peñas en Barrio del Puerto, finalizando en la Plaza. La música de La charanga Los de la cruz amenizará el camino.

Desde las 20 horas, el programa de animación y teatro en la calle Callejearte entretendrá a los vecinos con Los caminantes blancos, en la que sus integrantes estarán caracterizados como los muertos de la serie “Juego de tronos”.

A las 20-30 horas llegará el momento del pregón de las fiestas, a cargo de Juan de Vicente Abad, Profesor y Orientador del IES Miguel Catalán. El maestro resultó ganador del Certamen D+I al Docente más innovador de España en 2016.

El campo de fútbol de La Vía será la sede del concierto de David Bustamante, a partir de las 22 horas. El artista cántabro de música pop lleva vendiendo miles de discos desde que se diera a conocer al gran público tras su participación en el programa de televisión Operación Triunfo.

Los conciertos del sábado 9 de Junio serán nuevamente en el campo de fútbol de La Vía. A las 21 horas actuará Nacho Campillo, el que fuera líder del grupo Tam Tam go!, y que este año ha lanzado su nuevo trabajo en solitario “Pacífico 360”.

A continuación, a las 22 horas, empezará la actuación de Coti. El cantante argentino es conocido en España por temas como “Antes que ver el sol” o “Nada fue un error”, y por haber compuesto canciones para Julieta Venegas o Diego Torres.

Tanto el concierto del viernes como los del sábado, la entrada es gratuita hasta completar aforo, y los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un adulto.

A las 0 horas será el turno del espectáculo de fuegos artificiales, desde la explanada de la calle Rioja. Se recomienda verlo desde el Recinto Ferial o la Plaza Rosa de los Vientos.

El programa completo de Fiestas puede consultarse en el siguiente documento en formato pdf:

Programa Fiestas de Coslada 2018

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta