Gala del Deporte Local Torrejón 2018
Foto de grupo con los premiados. (JS Ayto Torrejón)

El Teatro Municipal José María Rodero se vistió el pasado 31 de mayo de gala para premiar a los mejores deportistas locales de la temporada en un acto al que acudieron el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, junto a los premiados y representantes del deporte local.

El jurado lo tuvo muy difícil a la hora de elegir a los premiados que en esta ocasión fueron Marina Lizarazu (mejor deportista femenina), Jesús Herrero (mejor deportista masculino), Christian Silva (mejor deportista con discapacidad), Alba Fernández y Andrea Moreno López de la Reina (mejores deportistas promesas femenino), Gabriel Molina (mejor deportista promesa masculino), Saray García, Sergio Mora y Tomás Herrero (mejores trayectorias deportivas), Modesto García Pozo, Jesús Alcudia y C.D. Botepronto (mejores entidades/personas por su apoyo al deporte) el Club Balonmano Torrejón Primera Nacional Femenina (mejor equipo femenino), A.D. Torrejón C.F. Infantil A (mejor equipo masculino), C.D. Parque de Cataluña (mejor entidad deportiva) y Movistar Inter (premio especial a la promoción de la imagen deportiva de Torrejón de Ardoz.)

“Todos conocéis los grandes deportistas que ha dado Torrejón y que han llegado a lo más alto, pero hoy nos vamos a centrar en estos torrejoneros, que realizan una labor importantísima cada día con el deporte base. Ellos: deportistas, clubes y responsables de esos clubes, son el alma del deporte de esta ciudad”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Además, añadió el regidor torrejonero, “quiero felicitar y dar la enhorabuena a todos, unos por vuestro esfuerzo entrenando y dando lo mejor de vosotros en cada competición y otros haciendo un trabajo también muy sacrificado organizando y dedicando muchas horas para que nuestros jóvenes puedan hacer deporte. Vosotros hacéis que Torrejón sea cada día, la Ciudad del Deporte y vais a encontrar en este alcalde siempre el apoyo para que así siga siendo”.

En este sentido, recordó el primer edil “desde esta Alcaldía no nos quedamos sólo en buenas palabras y queremos apoyar a nuestro deporte base con hechos”. El alcalde recordó las nuevas actuaciones en cuatro pabellones de la localidad asi como el incremento en cerca de un 20% las subvenciones para la mayoría de los clubes deportivos. Son acciones concretas para apoyar al deporte base de Torrejón.

GANADORES

1.Mejor Deportista Femenina: Marina Lizarazu Herrera (Baloncesto)

2.Mejor Deportista Masculino: Jesús Herrero Parrón (Fútbol Sala)

3.Mejor Deportista con Discapacidad: Christian Silva Giráldez (Ciclismo)

4.Mejor Deportista Promesa Femenina: Alba Fernández Tobías (Balonmano) y Andrea Moreno López de la Reina (Atletismo)

5.Mejor Deportista Promesa Masculino: Gabriel Molina Hermoso (Taekwondo)

6.Mejor Equipo Femenino: Club Balonmano Torrejón Primera Nacional Femenina

7.Mejor Equipo Masculino: A.D. Torrejón C.F. Infantil A

8.Mejor Entidad Deportiva: C.D. Parque de Cataluña y Presidente: Miguel Ángel Blanco

9.Mejor Trayectoria Deportiva: Saray García García (Fútbol), Sergio Mora Sánchez (Fútbol) y Tomás Herrero Barceló (Kárate)

10.Mejor Entidad/Persona por su apoyo al Deporte: C.D. Botepronto Modesto García Pozo y Jesús Alcudia

11.Premio Especial a la Promoción de la Imagen Deportiva de Torrejón de Ardoz: Movistar Inter

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.