¿Estás buscando cómo será las obra de tu barrio y no lo encuentras?¿Quieres saber cuánto dinero destina tu ciudad a Cultura y no hay manera?

Hasta el próximo 21 de junio los vecinos podrán hacer sugerencias y aportaciones para la Ordenanza de Transparencia que está elaborando el Ayuntamiento.

Pueden enviarse por correo electrónico a transparencia@ayto-coslada.es o bien presentando un escrito en el registro del Ayuntamiento.

También puede solicitarse en la misma dirección el Documento de trabajo con el que se elaborará el texto final de la ordenanza, y que está basado en un modelo tipo para las administraciones locales.

La creación de una ordenanza de transparencia cumple con los requisitos que marca la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno; y la Ley 37/2007 de Reutilización de la Información del Sector Público.

Una vez cerrado el plazo de exposición pública y presentaciones de alegaciones, se publicará el texto del proyecto inicial de la Ordenanza que apruebe el Pleno municipal con las aportaciones ciudadanas que se hayan incluido. El objetivo es que el resultado final sea fruto de un proceso participativo donde puedan considerarse todas las aportaciones realizadas, según ha explicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta