Ciudadanos Coslada ha emitido un comunicado en el que arremete contra el Gobierno Ángel Viveros por el Plan de Asfaltado que tiene en marcha.

En primer lugar, la formación naranja denuncia que el PSOE ha modificado proyectos sin el beneplácito de la oposición después de haber sido aprobados en el pleno, según explica el escrito.

También critica los trabajos de reforma previstos para la calle de Uruguay y la avenida de España. Según el portavoz del grupo, Bernardo González, el plan de asfaltado no incide en algunas de las calles que “peor estado presentan”. Y señala casos como la calle de México o la calle de Cuba. Ambas fuera del Plan de Asfaltado pero próximas a las obras que se ejecutarán en la avenida de España y la calle de Uruguay.

Ciudadanos critica que no se actúe en este tramo de la calle de Cuba. (C`s)

González también critica que en el caso de la avenida de España, vaya a dejarse solo un carril por cada sentido en una “importante arteria del municipio”. Una moficación que el arquitecto municipal, Alberto González, justificó por la existencia de una fila de aparcamiento que va del nacimiento de la avenida en la carretera de Vicálvaro hasta las proximidades del puente de las vías y que impide, según él, mantener los dos carriles por sentido.

El comunicado asegura que el plan previsto para la avenida de España ha sido aprobado sin contar con un estudio previo del tráfico en la vía.

Similar caso ocurre en la calle de Uruguay, donde, según Ciudadanos, tampoco se ha elaborado un estudio previo del tráfico para comprobar la viabilidad del proyecto, sino que se ha llevado a cabo después de aprobarlo.

 

“Está claro que el Gobierno prefiere poner parches a resolver los problemas y atender las necesidades reales de los Cosladeños”, ha concluido el portavoz.

La reforma de Valleaguado y la Espinilla trae cambios significativos

No hay comentarios

Dejar una respuesta