El domingo 27 de Mayo a las 19 horas

Enfocado a un público infantil, llega a Torrejón la obra “El soldadito de pluma”, producida por la compañía GeneraciónTeatro. Este espectáculo de teatro y danza es una idea original de Rodrigo Puertas, inspirado en “El soldadito de plomo” de Hans Christian Andersen. El propio Puertas se encarga de la dirección y Daniel Juste de la adaptación, mientras que la música es de Paco Periago. El reparto de intérpretes lo componen Ana Isabel Rodríguez, Carlos Cañas, Erina Sanders, Begoña Cano y Nicolás Checa.

El Soldadito no se siente identificado con el resto de soldados, ya que quiere ser poeta en vez de luchar. Por su parte, la Bailarina se encuentra muy aburrida encerrada en una caja de música, y quiere viajar y conocer mundo. Ambos se hacen amigos y acabarán cayendo desde la ventana de su habitación empujados por el viento. A partir de ese momento dará comienzo una aventura en la que buscarán volver a la habitación de donde salieron, y descubrirán el sentido de su viaje enseñando valores como la tolerancia y la diversidad.

“El soldadito de pluma” podrá verse en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 27 de Mayo a las 19 horas. El espectáculo está dirigido a un público familiar a partir de 6 años, y tiene una duración aproximada de 50 minutos sin descanso. Las entradas tienen un precio especial de 6 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro valen 3 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.