El sábado 26 de Mayo a las 19-30

Llega a Torrejón como preestreno nacional “Nine, el musical”, un clásico en los escenarios de Broadway desde su estreno en 1982, con Raúl Juliá como actor principal. Posteriormente se hicieron otras adaptaciones, como la que protagonizó Antonio Banderas en 2003, o la versión para cine de 2009, con Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman y Penélope Cruz. En esta ocasión, el libreto escrito por Arthur Kopit y la música y letra de Maury Yeston cuenta con la dirección general de Javier Adolfo. El reparto de intérpretes lo componen Álvaro Puertas, Roko, Patricia Ruiz, Chanel Terrero, Marcela Paoli, Idaira Fernández, Chus Herranz y Angels Jiménez.

El argumento cuenta la historia de Guido, un prestigioso director de cine que está en busca de inspiración para su próxima película, tras un rotundo fracaso. A medida que piensa, empieza a recordar sucesos importantes en su vida, y a todas las mujeres que ha amado y dejado: su esposa, su amante, su musa, una periodista, el amor platónico de su juventud, su productora y su madre. Cada recuerdo acabará transformándose en un magnífico espectáculo que sólo puede caber en la imaginación de un increíble artista, creador y soñador como Guido.

“Nine, el musical” llenará de música el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el sábado 26 de Mayo a las 19-30 horas. El espectáculo está recomendado para un público adulto y dura aproximadamente 110 minutos con descanso. Las entradas tienen un precio especial de 14 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro valen 7 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta