Los estudiantes trataron el tema de la prisión permanente revisable.

Nota de prensa En fechas recientes tuvo lugar el II Torneo de Debate Escolar de Coslada, organizado por la Concejalía de Juventud que eligió como tema para el debate si ‘Hay que derogar la Prisión Permanente Revisable en nuestro ordenamiento Jurídico’. El torneo contó con la participación de alumnas y alumnos de cuatro IES del municipio, organizados en un total de nueve equipos.

Desarrollados los debates con arreglo al reglamento previsto, y hechas las deliberaciones del equipo de jueces, los resultados finales fueron los siguientes:
El primer equipo clasificado fue Nairobi del IES Luis García Berlanga, que estaba formado por Elsa Caballero, Paula Franco, Esther Laínez y Eva Martín.

El segundo equipo clasificado fue Manuel de Falla I del centro del mismo nombre. Sus miembros fueron David Impuesto, Paula Bueno, Andrea Gil y Sara Chaves.

Como semifinalistas quedaron los equipos Berlín y Liverpool de los IES Luis García Berlanga y Miguel Catalán respectivamente. Los miembros del equipo Berlín fueron Irene López, Carolina Martínez de la Peña, Paula Díaz y Sara Arastín. El equipo Liverpool estuvo formado por Sofía Caballero, José Daniel Cordero, Blanca Pitarch y Cosmín Andrei Sora.

El premio a la mejor oradora recayó en Carolina Martínez de la Peña del IES Luis García Berlanga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta