El sábado 26 de Mayo a las 20 horas

En plenas Fiestas, San Fernando recibirá la comedia “Dos más dos”, producida por la compañía Pentación Espectáculos. David Serrano y Maite Pérez dirigen la obra, cuyos autores son Daniel Cúparo y Juan Vera. El reparto lo componen rostros muy conocidos, sobre todo en televisión, como Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Alex Barahona.

La historia nos presenta a Adrián y Julieta, y Tomás y Silvia, dos parejas de amigos de toda la vida que están llegando a los cuarenta habiendo conseguido el éxito profesional y personal. Adrián y Julieta están casados desde hace años y tienen un hijo, mientras que Tomás y Silvia han preferido no casarse ni tener hijos.
En una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que querrían compartir esa práctica con ellos. Al ver la buena química que mantienen sus amigos, Julieta decide luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Entre los tres tratarán de convencerle de que se decida a probar esa aventura.

“Dos más dos” llegará al Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares el sábado 26 de Mayo a las 20 horas. La obra está recomendada para un público adulto y tiene una duración aproximada de 100 minutos. El precio de la entrada es de 14 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.