Su actuación será el sábado 26 de Mayo a las 23 horas

Un año más las calles de San Fernando volverán a llenarse de vecinos con ganas de divertirse en sus Fiestas Patronales, cuyos actos se extenderán desde el viernes 25 al miércoles 30 de Mayo. Diversas actividades culturales, deportivas y musicales se sucederán durante esos días.

Todo comenzará el 25 de Mayo a las 20 horas con la concentración de las peñas en el cruce de las calles Libertad y Constitución. A las 20-30 realizarán su pregón en la Plaza de Fernando VI. El pasacalles que marcará el inicio de las Fiestas irá desde la Plaza de Fernando VI a la Plaza Fábrica de Paños a partir de las 21-45. Correrá a cargo del grupo La Dinamo, una original banda musical de funk sobre bicicletas.

El pregón oficial, por parte la de Junta de Participación de los Centros de Mayores del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, será a las 23 horas en la carpa de la Plaza Fábrica de Paños. En ese mismo lugar, a las 0 horas se producirá un espectáculo de fuegos artificiales, música y proyecciones 3D.

La noche del viernes culminará con el concierto gratuito Festival Rock and roll star en el Parque Dolores Ibárruri. En él, Manuel España del grupo la Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible y Javier Andreu de la Frontera repasarán sus mayores éxitos en una actuación en la que sonarán canciones que han sido la banda sonora de muchos.

La noche del sábado 26 es el turno del concierto gratuito de Camela y La húngara, a partir de las 23 horas. El dúo formado por Ángeles y Dioni lleva 24 años recorriendo los escenarios de toda España con su tecno-rumba. A continuación llegará la actuación de La Húngara, una de las artistas de pop flamenco más conocidas del país.

Otra de las citas musicales será el miércoles 30 de Mayo a las 21 horas, en la carpa de la Plaza Fábrica de Paños, con el concierto de La República del Swing. Se trata de un espectáculo de música y baile en el que se interpretarán los temas de jazz más famosos y versionados por los grandes del género.

El programa completo puede consultarse en la agenda de las Fiestas en el siguiente documento en formato pdf:

http://www.ayto-sanfernando.com/wp-content/uploads/2018/05/SFH_FP-2018_05_WEB_rectificado-1.pdf

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.