El sábado 19 de Mayo a las 20 horas

Jamming Compañía Teatral presenta en San Fernando su espectáculo de improvisación “Jamming”. El elenco de intérpretes está formado por Juanma Diez, Paula Galimberti, Lolo Diego, Sara Párbole, Isaac Biurrun y Berta Monclús.

El espectador forma parte del show de manera activa, ya que partiendo de títulos escritos por el público, los actores crean e interpretan varias improvisaciones siguiendo diversos estilos. De esta forma, cada espectáculo es único, original e irrepetible, asegurando siempre la diversión.

Además, el mismo día de la función la compañía Jamming impartirá un Taller de improvisación teatral en el Centro Cultural Gabriel Celaya. El horario será de 16 a 19 horas, y el precio será de 25 euros solamente para el Taller, y de 30 euros Taller y derecho a entrada a la función.

“Jamming” llegará al Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares el sábado 19 de Mayo a las 20 horas. El espectáculo está recomendado para un público joven y adulto, y dura aproximadamente 60 minutos. El precio de la entrada es de 12 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta