El domingo 20 de Mayo a las 12 horas

La compañía Ñas teatro, especializada en obras infantiles, presenta en Coslada “El faro de los colores”, con guión, idea original y dirección de la propia compañía. Paula Portilla y Manolo Carretero son los intérpretes, mientras que la musicalización está a cargo de Pato Frank.

Mediante el uso de marionetas, personajes reales se mezclan con otros fantásticos en una puesta en escena llena de colorido. La protagonista de la historia, Naty, se dejará llevar por su imaginación, iniciando un viaje lleno de aventuras que le llevará hasta la Isla del Fin del Mundo donde conocerá al Farero.

A lo largo de toda su travesía, la niña tendrá que enfrentarse con sus propias emociones, como el miedo, la ira, la alegría o la tristez, que le irán acompañando. También estarán presentes sus recuerdos y el deseo de volver a ver y oír a su abuelo, que fue el que le habló del “Faro de los colores”.

Naty jugará con los animales marinos, se enfadará con las gaviotas,sentirá vértigo subiendo por la escalera de un simpático caracol, se emocionará contando estrellas y pidiendo deseos. Y a medida que vaya avanzando, irá descubriendo que se trata de un faro muy especial que se enciende con los colores de las emociones.

“El faro de los colores” podrá verse en el Teatro Municipal de Coslada el domingo 20 de Mayo a las 12 horas. La obra está recomendada a partir de 4 años y tiene una duración aproximada de 50 minutos. El aforo es limitado, con 100 localidades como máximo. Las entradas tienen un precio único de 3 euros para los menores y 5 euros para los adultos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta