El domingo 20 de Mayo a las 20 horas

La compañía de Ballet Flamenco José Porcel presenta en Torrejón su espectáculo “Encuentro”. La productora sevillana dirigida por José Porcel ofrece en esta obra, a través del cante, toque, y baile flamenco, un repaso por los estados anímicos del ser humano.

Los bailaores solistas Isabel Rodríguez, Inmaculada Aranda, José Jurado y José Porcel, están acompañados por un nutrido grupo de bailaores, cantaores, y músicos, que cuentan con instrumentos de percusión, guitarras, violín y flauta. Víctor Márquez, Juan Jiménez y Juan Parrilla son los autores de la música original. Entre todos conforman un espectáculo en el que el arte flamenco y el ballet se fusionan.

“Encuentro” podrá verse en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 20 de Mayo a las 20 horas. El espectáculo, recomendado para un público adulto y encuadrado dentro de la Semana de Mayores, tiene una duración aproximada de 70 minutos sin descanso. La entrada general tiene un precio de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del Teatro vale 6,50 euros.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta