El domingo 20 de Mayo a las 20 horas

La compañía de Ballet Flamenco José Porcel presenta en Torrejón su espectáculo “Encuentro”. La productora sevillana dirigida por José Porcel ofrece en esta obra, a través del cante, toque, y baile flamenco, un repaso por los estados anímicos del ser humano.

Los bailaores solistas Isabel Rodríguez, Inmaculada Aranda, José Jurado y José Porcel, están acompañados por un nutrido grupo de bailaores, cantaores, y músicos, que cuentan con instrumentos de percusión, guitarras, violín y flauta. Víctor Márquez, Juan Jiménez y Juan Parrilla son los autores de la música original. Entre todos conforman un espectáculo en el que el arte flamenco y el ballet se fusionan.

“Encuentro” podrá verse en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 20 de Mayo a las 20 horas. El espectáculo, recomendado para un público adulto y encuadrado dentro de la Semana de Mayores, tiene una duración aproximada de 70 minutos sin descanso. La entrada general tiene un precio de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del Teatro vale 6,50 euros.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.