El lunes 14 de Mayo a las 20 horas

La compañía Ferro Teatro presenta en Torrejón un clásico de la zarzuela como es “La del manojo de rosas”. Cristina Zambrana dirige esta versión del texto escrito por Ramos de Castro y Anselmo Carreño, con música de Pablo Sorozábal. El reparto de intérpretes está formado por Helena Gallardo, Cristina Zambrana, Belén Marcos, Darío Gallego, Lorenzo Moncloa, Alberto Echevarría, Joseba Gómez, Juan Carlos Rodríguez y Jesús Gordo.

El argumento de la obra se desarrolla en el ambiente madrileño de principios del siglo XX. Joaquín, un señorito que finge ser mecánico y Ricardo, un aviador, pretenden a Ascensión, una joven que es dueña de una tienda de flores llamada “La del manojo de rosas”. Ambos compiten por el amor de la florista, pero ella responde que solo se casará con un hombre de su clase. Los acontecimientos se precipitarán cuando Ascensión descubra el engaño de Joaquín.

“La del manojo de rosas” llegará al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el lunes 14 de Mayo a las 20 horas. La obra, que dura aproximadamente 100 minutos sin descanso, está recomendada para un público adulto y está encuadrada dentro de la Semana de Mayores. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 6,50 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta