Las obras pueden presentarse hasta el 5 de Mayo

El Concurso de Ilustración de Cuentos Infantiles de San Fernando, que organiza la Biblioteca Rafael Alberti, y que en esta ocasión se inspira en “Cuentos de la selva”, de Horacio Quiroga, llega a su séptima edición. En él podrán participar los niños y niñas de 1º de Primaria. Es posible presentar las obras desde el 16 de Abril hasta el 5 de Mayo, en la Sala infantil de la Biblioteca Rafael Alberti, en horario de 15-30 a 20 horas.

Solamente se presentará una ilustración por persona. Los originales se presentarán indicando nombre y apellidos, dirección, edad y correo electrónico o teléfono en la parte trasera del dibujo. El Jurado estará formado por representantes de la Concejalía, de la Biblioteca y por un profesor de dibujo. Se otorgarán dos únicos premios que consisten en: un bono familiar para el Parque Acuático Aquópolis, un bono familiar para el Teatro Municipal y un lote de material cultural.

Los trabajos serán expuestos del 9 al 19 de Mayo en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Gabriel Celaya. Los niños/as de los dibujos premiados se darán a conocer en el acto público del miércoles 16 de Mayo a las 18 horas en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti.

La ficha para imprimir y participar puede descargarse en el siguiente enlace en formato pdf:

http://www.ayto-sanfernando.com/wp-content/uploads/2018/04/CONCURSO-DE-DIBUJO-DEL-CUENTO-2018.pdf

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta