Se repartieron un total de 6 premios

El pasado miércoles 25 de Abril se conocieron los ganadores del Certamen Literario Manuel Vázquez Montalbán 2018 de San Fernando de Henares en su edición número 34. El acto tuvo lugar en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti, y contó con la presencia de la alcaldesa Cati Rodríguez, la concejala de Cultura Dona Galán, y el director de la Biblioteca Jesús Rodríguez, quienes hicieron entrega de los premios.

El primer premio en la IX edición del concurso de Escritura exprés, de 200 euros, fue para Elena Sánchez Izquierdo, por su trabajo “Represión”, que puede leerse en el siguiente enlace:

http://www.ayto-sanfernando.com/wp-content/uploads/2018/04/Represi%C3%B3n.pdf

El accésit local en la modalidad de Poesía, de 100 euros, recayó en María del Buey Cañas, por su trabajo “Día”.

El primer premio en la modalidad de Poesía, de 250 euros, le correspondió a José Manuel Carcasés Cortés, por su trabajo “Mi camino”, que puede leerse en el siguiente enlace:

http://www.ayto-sanfernando.com/wp-content/uploads/2018/04/MI-CAMINO.pdf

El accésit local en la modalidad de Relato breve, de 100 euros, le fue otorgado a Iván Cabezas Castillo, por su trabajo “Lazos de papel”.

El finalista en la modalidad de Relato breve, de 150 euros, lo consiguió Caridad Albellán Teno, por su trabajo “Una historia para Marina”.

El primer premio en la modalidad de Relato breve, de 250 euros, le fue entregado a Patricia Collazo González, por su trabajo “Lágrimas bebidas”, que puede leerse en el siguiente enlace:

http://www2.ayto-sanfernando.com/biblioteca/files/Lagrimas-bebidas.pdf

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta