El viernes 4 de Mayo a las 19-30 horas

San Fernando acogerá el espectáculo de Danza Española “Poemas en danza”, realizado por la Compañía de Danza Nieves Jiménez. Esta Compañía nació en el año 2000 en San Fernando de Henares, y está integrada por un elenco de bailarinas tituladas en Danza Española. En sus espectáculos hacen un recorrido por de las diferentes disciplinas de la Danza Española, como son el Folklore, la Escuela Bolera, el Clásico Español y el Flamenco.

En este espectáculo se rendirá homenaje a los más reconocidos poetas de España a través de la danza. Nieves Jiménez Ortiz se encarga de la dirección, mientras que el elenco de bailarinas está formado por Virginia Bravo, Cristina Rubert, Susana González, Melanie Bajo, Nieves Jiménez y la compañía joven.

“Poemas en danza” podrá verse en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares el viernes 4 de Mayo a las 19-30 horas. El espectáculo está recomendado para todos los públicos, y tiene una duración aproximada de 90 minutos. Las entradas tienen un precio único de 5 euros, pudiendo comprarse de manera anticipada únicamente en el Estudio de Danza Nieves Jiménez, situado en la calle La Presa 33, y en la taquilla el mismo día de la actuación.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta