El domingo 6 de Mayo a las 20 horas

La compañía Erre que erre Teatro presenta en Torrejón la comedia “Buffalo, la historia de unos perdedores que decidieron ganar”, cuyos autores son David Barrocal y David Oliva. El propio David Barrocal se encarga de la dirección, mientras que la música es obra de Jack Jamison. El reparto de intérpretes lo forman Ángeles Martín, Alberto Amarilla, Juan Dávila, Alicia Ledesma y Jack Jamison.

El argumento plantea a una serie de personajes que deciden apuntarse a las clases de country de Dolly. Todos ellos tienen sus miserias, y por medio de la música encontrarán la manera de sobrellevarlas: Martín está cansado de que su ex-novia le vea como un perdedor, Jota se sentía el mejor hasta que entró en la cárcel, Mary espera que su novio heavy despierte del coma para ir a un concierto de Metallica, y Dolly está enganchada a la laca Nelly y la cerveza. Buffalo, el compañero de Dolly, se encargará con su armónica y su guitarra de poner la parte musical, cantando en directo y haciendo versiones country de canciones famosas.

“Buffalo, la historia de unos perdedores que decidieron ganar”, llegará al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 6 de Mayo a las 20 horas. La obra está recomendada para un público adulto, y tiene una duración aproximada de 90 minutos sin descanso. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 6,50 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta