Decenas de miles de jóvenes acudieron en la jornada del domingo a los conciertos de rap y la exhibición de grafiti.
Urban Festival Torrejón 2018
Lleno absoluto en el Urban Festival Torrejón 2018. (Ayto JS)

Como si un concierto de las fiestas se tratara, la zona de conciertos del recinto ferial de Torrejón registró un lleno absoluto el pasado domingo para disfrutar de los conciertos y la exhibición de grafiti del Festival Urban de Torrejón.

Entre los conciertos el que ofrecían dos de los nombres con más estilo del rap patrio actual: Natos y Waor, Rapsusklei, Recycled J., One Path y Capaz.

La jornada previa, en el mismo espacio,  tuvo lugar el Dance Park Festival. Una sesión del mejor dance actual a cargo de Hamza Zaidi, Henry Méndez, José de Rico, DCS, José de las Heras, A-Killer y Mati. Hamza Zaidi además de DJ es uno de los youtuber e influencer más mediáticos del momento, famoso por su frase “Ki ti pasa”. Fue el encargado del cierre del festival.

Natos y Waor durante el Urban Festival Torrejón 2018. (Ayto JS)

Los dos festivales contaban con entrada gratuita y formaban parte de las actividades que recogía la Semana de la Juventud 2018.

En el programa también se incluían actuaciones de Baile con la Escuela de Danza de la Caja del Arte y Asociación Deseos Musicanza, además de un Campeonato de Skate organizado por Formaskate.

Otras de las citas más destacadas de la programación fueron las Tardes de Humor con J.J, Vaquero y Nacho García, con su espectáculo Monólogos y locuras. La entrada para disfrutar la divertida función que se celebró en el Teatro Municipal José María Rodero, costaba sólo 1 euro solidario, que se destinará a una causa benéfica.

Igualmente, en la Plaza Mayor los actos destacados fueron una exhibición del Grupo Canino de la Policía Local, la Copa Balonmano On The Road, las actuaciones del Grupo de Baile Rompan Filas, Body Factory y Escuela Deseos Danza, los juegos de siempre o los distintos talleres.

Además en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, acogió los juegos de mesa de Místicos de Arkat y un show de mentalismo a cargo de Daniel Trenado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.