El martes 1 de Mayo a las 20 horas

Este próximo martes llegará a Torrejón el humor de Agustín Durán con su espectáculo “Hola borreguetes”. El cómico manchego se dio a conocer subiendo a las redes sociales pequeños gags humorísticos que tuvieron gran éxito, llegando a superar alguno de ellos el millón de visualizaciones. Desde hace 4 años lleva haciendo monólogos en los que critica diversos aspectos de la vida cotidiana con su particular visión.

Ahora Agustín Durán está recorriendo los teatro de España con este show, en el que hará un repaso por su vida, y en el que tampoco faltará la música, con sus parodias de temas famosos en clave de humor manchego.

“Hola borreguetes” de Agustín Durán, llenará de risas el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el martes 1 de Mayo a las 20 horas. El espectáculo está recomendado para todos los públicos y tiene una duración aproximada de 90 minutos sin descanso. La entrada general tiene un precio de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven vale 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro cuesta 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta