El domingo 29 de Abril a las 20 horas

La compañía de Patricia Guerrero presenta en Torrejón el espectáculo de danza “Catedral”. Este montaje flamenco cuenta con la dirección escénica de Juan Dolores Caballero y con la composición musical de Juan Requena y Agustín Diassera. Viene precedido de varios reconocimientos, como el Premio Giraldillo a Mejor Espectáculo en la Bienal de Sevilla 2016, y 2 nominaciones a los Premios Max 2017 en las categorías de Mejor Intérprete Femenina de Danza y Mejor Vestuario.

El hilo conductor es el papel de la religión en la opresión de la mujer. Desde ese punto de partida, se abarcarán temas como el hecho místico, la represión, el diálogo entre divino y diabólico, los límites entre lo sagrado y lo profano, el mundo de las creencias o los sacrificios. El cuerpo de baile está formado por Maise Márquez, Ana Agraz y Laura Santamaría, acompañadas por los cantantes Diego Pérez como tenor, Daniel Pérez como contratenor y José Ángel Carmona al cante. En la instrumentación musical intervienen Agustín Diassera y David “Chupete” en la percusión y Juan Requena a la guitarra.

“Catedral” podrá verse en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 29 de Abril a las 20 horas. El espectáculo está recomendado para un público mayor de 16 años, y tiene una duración aproximada de 100 minutos sin descanso. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta