Se encontraban sustrayendo material de la empresa Cytec

Los agentes de la Policía Local de San Fernando de Henares han detenido a dos individuos implicados en un presunto Delito de Robo con Fuerza en la empresa CYTEC, que actualmente es de propiedad municipal y se encuentra en fase de desmantelación.

Los hechos se iniciaron cuando un agente, que se dirigía a las dependencias policiales para empezar su servicio, observó como varios individuos introducían diverso material en una furgoneta que se encontraba estacionada en la Crta. de Mejorada junto a la valla perimetral de la antigua empresa CYTEC.

El agente conocía que el desmantelamiento lo está realizando una empresa autorizada y en un horario diferente, así que comunicó los hechos a la Sala de Comunicaciones de la Policía Local. Mientras llevaba a cabo la comunicación con la Sala Policial, los autores del hecho, que habían terminado de cargar el material, abandonaron el lugar en dirección hacia la Ctra. M-203. Debido a esta circunstancia, el agente comenzó un seguimiento discreto de la furgoneta a la vez que transmitía su posición a las dotaciones policiales.

Finalmente los agentes interceptaron la furgoneta en las cercanías de la Crta. A-3. Tras comprobar el material que contenía, se verificó que procedía del interior de la empresa citada. Mientras tanto, otras dotaciones realizaron una inspección ocular en la instalación y localizaron una gran abertura en el vallado perimetral, próximo al lugar donde habían estado los autores. También descubrieron diversas pisadas impresas en el suelo embarrado que podían corresponder con el calzado de los implicados. Por todo ello los agentes procedieron a la detención de los autores y pusieron también a disposición de la autoridad judicial el vehículo implicado en los hechos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.