El octogenario estaba cruzando en la avenida de los Fresnos de Torrejón y recriminó al conductor el exceso de velocidad.

Caminaba por la calle en un 23 de mayo de 2017. Volvía del centro de salud y se dirigía a la farmacia. Tenía 81 años y caminaba con muletas por la avenida de los Fresnos. Al cruzar un paso de peatones recriminó a un conductor la velocidad con la que circulaba. El coche frenó y de él se bajaron el conductor y la copiloto, mujer de éste.

El conductor, sin mediar palabra, le propinó un fuerte puñetazo que derribó al peatón golpeándose fuertemente con el suelo. A continuación los agresores huyeron del lugar.

Ese mismo día, el Grupo de Homicidios de Policía Nacional consiguió identificar la matrícula del vehículo y al conductor, que fue detenido.

Un año después, un Jurado Popular emitió ayer por la tarde un veredicto de culpabilidad de homicidio por imprudencia para el hombre acusado de matar al octogenario en el transcurso de una discusión de tráfico en un paso de peatones en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz el pasado mes de mayo de 2017.

Los nueve miembros del Tribunal Popular han adoptado su decisión de forma unánime.

No hay comentarios

Dejar una respuesta