El domingo 15 de Abril a las 18-30 horas

La compañía Senda Producciones presenta en San Fernando el espectáculo musical “Michael Reloaded”, en el que se rinde tributo a la figura de Michael Jackson. Jonathan Reghif interpreta al denominado Rey del Pop, recreando con gran fidelidad y exactitud la forma de cantar y bailar del cantante estadounidense.

Durante el recorrido por toda la discografía de Michael Jackson, se revivirán grandes éxitos como “Thriller”, “Black or White”, “Smooth criminal”, o “Man in the mirror”. A través de una cuidada puesta en escena y una gran producción musical se hará un repaso a su carrera. Para ello, se cuenta con un numeroso grupo de bailarines, coreografías calcadas a las originales, proyecciones en 3D en una pantalla Led, y un vestuario cuidado al detalle.

La música de “Michael Reloaded” podrá disfrutarse el domingo 15 de Abril a las 18-30 horas en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares. El espectáculo, de aproximadamente 2 horas de duración, está recomendado para todos los públicos, y las entradas tienen un precio único de 12 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta