El sábado 14 de Abril a las 20 horas

La Agrupación Lírica de Torrejón de Ardoz ofrece en Torrejón la zarzuela “La Gran Vía”, interpretada por el Coro Titular y el Ballet Español Carmen de Córdoba. Felipe Pérez y González es el autor de la obra, que cuenta con la música de Federico Chueca y Joaquín Valverde, y con Pablo Eisele al piano y en la dirección musical.

La obra está planteada como una revista lírico-cómica, fantástico-callejera en un acto, y se inspira en el proyecto de la construcción de la Gran Vía.  Las diferentes calles, barrios y plazas de Madrid, reunidas y soliviantadas por la creación de la nueva calle, comentarán de manera satírica la realidad del momento con alusiones políticas. A las afueras de Madrid, dialogarán varios personajes como Comadrón, Paseante, Caballero de Gracia, La Menegilda, Dª Virtudes, y Los Ratas, apareciendo finalmente El Eliseo, baile de moda para criadas y horteras.

“La Gran Vía” podrá verse en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el sábado 14 de Abril a las 20 horas. El espectáculo está recomendado para adultos, y tiene una duración aproximada de 80 minutos sin descanso. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 6,50 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta