El sábado 14 de Abril a las 20 horas

La Agrupación Lírica de Torrejón de Ardoz ofrece en Torrejón la zarzuela “La Gran Vía”, interpretada por el Coro Titular y el Ballet Español Carmen de Córdoba. Felipe Pérez y González es el autor de la obra, que cuenta con la música de Federico Chueca y Joaquín Valverde, y con Pablo Eisele al piano y en la dirección musical.

La obra está planteada como una revista lírico-cómica, fantástico-callejera en un acto, y se inspira en el proyecto de la construcción de la Gran Vía.  Las diferentes calles, barrios y plazas de Madrid, reunidas y soliviantadas por la creación de la nueva calle, comentarán de manera satírica la realidad del momento con alusiones políticas. A las afueras de Madrid, dialogarán varios personajes como Comadrón, Paseante, Caballero de Gracia, La Menegilda, Dª Virtudes, y Los Ratas, apareciendo finalmente El Eliseo, baile de moda para criadas y horteras.

“La Gran Vía” podrá verse en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el sábado 14 de Abril a las 20 horas. El espectáculo está recomendado para adultos, y tiene una duración aproximada de 80 minutos sin descanso. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 6,50 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.