El domingo 15 de Abril a las 11 y a las 13 horas

La compañía Ñas Teatro propone en la obra “Delicias de un sueño” la oportunidad de acercar a los más pequeños al mundo del arte. La idea, el guión original y la interpretación corren a cargo de Paula Portilla, mientras que Laura Szwarc se encarga de la dirección. La obra cuenta con Pato Frank en la musicalización, que también interviene como voz en off junto a Anahí Muñoz y Manolo Carretero.

A través del conocido cuadro “El jardín de las delicias” de El Bosco, entramos en el mundo de los sueños de los niños, siendo trasladados al mundo onírico que se muestra en la pintura. Allí aparecerán seres fantásticos, extraños y divertidos personajes, y se jugará a dar vida a los objetos, cobrando realismo lo abstracto y lo simbólico de los sueños.

“Delicias de un sueño” llegará al Teatro Municipal de Coslada el domingo 15 de Abril en dos pases, a las 11 y a las 13 horas. La obra está recomendada para un público de entre 1 y 5 años, y tiene una duración aproximada de 30 minutos. Los precios de las entradas son de 3 euros para los menores y de 5 euros para los adultos, y el aforo está limitado a un máximo de 100 localidades por función.

No hay comentarios

Dejar una respuesta