El domingo 15 de Abril a las 20 horas

Una de las obras más famosas del autor ruso Antón Chéjov es “3 hermanas”, que llega a Torrejón de la mano de la compañía Mano a mano Producciones. El texto estrenado en 1901 es adaptado y dirigido en esta versión por Raúl Tejón. El reparto está formado por reconocidos intérpretes, como son Ana Fernández, Marta Larralde, Raquel Pérez, Emilio Buale, Carles Francino, Fernando Albizu, Antonio Vico, Sabrina Praga, David González y Chema Trujillo.

La historia cuenta cómo las tres hermanas Prózorov —Masha, Olga e Irina—nacidas en Moscú, son trasladadas por su padre a una ciudad de provincias tras la muerte de su madre. Acostumbradas a la vida de la capital, esa ciudad donde nunca pasa nada se convierte en una tumba en vida para las tres, mientras sienten cómo sus vidas se van consumiendo: Olga, soltera que ve cómo transcurren los años sin contraer matrimonio; Masha, esposa de un antiguo maestro, al que considera un mediocre; e Irina, la más joven que aún confía en el futuro. En la aldea se instalará un regimiento, lo que animará ligeramente la triste existencia de los Prózorov.

“3 hermanas” llegará al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 15 de Abril a las 20 horas. La obra está recomendada para mayores de 14 años, y tiene una duración aproximada de 90 minutos sin descanso. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.