El sábado 7 de Abril a las 20 horas

La compañía Emilio Ochando y Cía presenta en Torrejón su espectáculo de danza “Siroco”. Emilio Ochando es el autor, director y coreógrafo de la obra, que cuenta con 7 bailarines y música original de Daniel Jurado, José Íbañez y Maka Íbañez.

El nombre del espectáculo alude al viento seco y cálido que sopla desde el norte de África hacia el Mediterráneo, y que llega a velocidad de huracán. Inspirado en ese viento, aparecen cuatro elementos que son impulsados gracias a él, como son el mantón, el abanico, la bata de cola y las castañuelas. La parte musical está compuesta  por guitarra, percusión y cante de dos voces.

“Siroco” podrá verse en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el sábado 7 de Abril a las 20 horas. El espectáculo está recomendado para todos los públicos y tiene una duración aproximada de 65 minutos sin descanso. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven vale 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro cuesta 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta