El sábado 7 de Abril a las 20 horas

Coslada recibe este fin de semana “Lorca, la correspondencia personal”, un homenaje al poeta granadino de la compañía Histrión Teatro. Juan Carlos Rubio es el autor y director de la obra, que cuenta como intérpretes con Gema Matarranz y Alejandro Vera. El texto recibió el Premio al mejor espectáculo en la Feria de Teatro del Sur 2017.

La trama propone un recorrido poético, alegre y triste a la vez, en el que las cartas que Lorca escribió a sus seres queridos son el hilo conductor. El poeta, a pocas horas de su muerte, aparece desdoblado en hombre y mujer, enlazando sus poemas con las palabras que enviaba a Salvador Dalí, Jorge Guillén, o Miguel Hernández.

“Lorca, la correspondencia personal”, llegará al Teatro Municipal de Coslada el sábado 7 de Abril a las 20 horas. La obra está recomendada para mayores de 14 años y tiene una duración aproximada de 70 minutos. Los precios de las entradas son de 16 euros en la zona A y de 14 euros en la zona B. Además, con motivo del Día Mundial del Teatro, hay una oferta especial de 2×1, en la que al comprar una entrada se puede invitar a otra persona.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.