El grupo cree que ante la falta de mantenimiento los baches se han convertido ya en “socavones”.
Trabajos de arreglo en la avenida de la Cañada de Coslada
Un operario efectúa trabajos de arreglo en la avenida de la Cañada de Coslada después de un hundimiento.

“El PSOE de Coslada se hunde al mismo tiempo que las calles de Coslada”. Así de prosaicos se han pronunciado en Somos Coslada para alertar del mal estado de las calzadas en Coslada.

El grupo municipal califica de “penosa” la situación en la que se encuentran las calles del municipio y asegura que ante la falta de arreglo muchos de los baches se han covertido ya en socavones.

Un bache de Coslada
Fotografía de un bache en Coslada. (Somos)

En el comunicado, al que acompañan imágenes con distintos baches cosladeños, Somos asegura que el mal estado de las calles podría influir en la seguridad del tráfico, así como las molestías que generan en los conductores y “provocar daños en las suspensiones de los coches y reventones en las ruedas”.

Somos asegura que el Ayuntamiento de Coslada dispone de un contrato de bacheado adjudicado a una empresa por valor de 195.000 euros que no se está ejecutando. “Una vez más el dinero de los y las cosladeñas es destinado a una empresa privada para la ejecución de un servicio nefasto. El equipo de Gobierno del PSOE debería ser honesto
y decir a la ciudadanía que no son capaces de gestionar unos servicios públicos de
calidad”, manifestó la portavoz de Somos Coslada, Viky Robles.

1 Comentario

Dejar una respuesta