El viernes 23 de Marzo a las 20 horas

La compañía Maldita tú eres Producciones presenta en Torrejón el drama “Placeres íntimos”. La obra escrita por el sueco Lars Norén es adaptada y dirigida en esta versión por José Martret, mientras que el reparto de intérpretes lo componen Toni Acosta, Cristina Alcázar, Francisco Boira y Javi Coll.

La historia se sitúa tras la ceremonia de incineración del cuerpo de una madre recientemente fallecida, cuando dos hermanos que hace años que no se ven, se reúnen con sus respectivas esposas en la casa del hermano pequeño para pasar la noche. Las circunstancias acabarán propiciando duras discusiones, que pondrán de manifiesto la decadencia de los dos matrimonios y los continuos enfrentamientos entre los hermanos.

“Placeres íntimos” se representará en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el viernes 23 de Marzo a las 20 horas. La obra está recomendada para público adulto y dura aproximadamente 90 minutos. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven vale 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro cuesta 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.