El domingo 25 de Marzo a las 20 horas 

Para finalizar el 9º Festival Internacional de Tango de Torrejón, la compañía Carbone Tango Ensamble ofrece el espectáculo “Los sueños”. Fabián Carbone se encarga de la dirección musical, mientras que la dirección artística es obra de Silvina Mañanes. El propio Fabián Carbone se encuentra entre los músicos, aportando su voz y bandoneón, acompañado de David Merlín al violín, Rocío Terán al piano, y José Luis Ferreira al contrabajo.

El espectáculo evoca a los sueños que se desprenden de la música, usando el tango como lenguaje para plasmarlos en el escenario. Para ello, la labor de los bailarines Natalia Vicente, Silvia Fuentes, Juan Manuel Nieto y Fernando Nahmijas, será fundamental. Ellos dotarán al espectáculo de la vistosidad y pasión que siempre ofrece el tango.

La música de “Los sueños” llegará al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 25 de Marzo a las 20 horas. El espectáculo está recomendado para un público adulto, y dura aproximadamente 75 minutos sin descanso. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.