El sábado 24 de Marzo a las 20 horas

El 9º Festival Internacional de Tango de Torrejón da comienzo con los espectáculos “De Gardel a Eladia Blázquez” y “Romance de barrio”. El primero de ellos es el concierto de Paola Schiavoni y Ariel Ascheri. El dúo, formado por la voz de Paola y la guitarra de Ariel, lleva recorriendo desde hace más de quince años los escenarios de las ciudades más importantes de Argentina, Chile y España.

Por su parte, “Romance de barrio”, de la compañía Rea Danza, presenta una selección musical de tangos de diversos estilos. La idea, coreografía y dirección está a cargo de Jupa Arias y Diego Arias, que también participan como bailarines junto a Mercedes Ángel, Esther Medina, Nacho Fortes y Valeriy Bryuzgin. El espectáculo plantea la plaza de un barrio en la que los romances vienen y van, mostrándolo a través del baile.

De “Gardel a Eladia Blázquez” y “Romance de barrio” llegarán al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el sábado 24 de Marzo a las 20 horas. El espectáculo está recomendado para un público adulto, y tiene una duración aproximada de 95 minutos. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta