El sábado 24 de Marzo a las 20 horas

El 9º Festival Internacional de Tango de Torrejón da comienzo con los espectáculos “De Gardel a Eladia Blázquez” y “Romance de barrio”. El primero de ellos es el concierto de Paola Schiavoni y Ariel Ascheri. El dúo, formado por la voz de Paola y la guitarra de Ariel, lleva recorriendo desde hace más de quince años los escenarios de las ciudades más importantes de Argentina, Chile y España.

Por su parte, “Romance de barrio”, de la compañía Rea Danza, presenta una selección musical de tangos de diversos estilos. La idea, coreografía y dirección está a cargo de Jupa Arias y Diego Arias, que también participan como bailarines junto a Mercedes Ángel, Esther Medina, Nacho Fortes y Valeriy Bryuzgin. El espectáculo plantea la plaza de un barrio en la que los romances vienen y van, mostrándolo a través del baile.

De “Gardel a Eladia Blázquez” y “Romance de barrio” llegarán al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el sábado 24 de Marzo a las 20 horas. El espectáculo está recomendado para un público adulto, y tiene una duración aproximada de 95 minutos. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.