Les esperan destinos como Cádiz, Benalmádena, Benidorm o el Páis Vasco.

Un total de 650 mayores de Torrejón podrán disfrutar del nuevo programa de Vacaciones de Mayores 2018, que este año incluye los 5 destinos de costa, Málaga-Benalmádena, Alicante-Benidorm, Cádiz-La Línea, Huelva-Mazagón y Palma de Mallorca, así como los dos circuitos culturales de Galicia y País Vasco. Para inscribirse tan solo es necesario presentar la solicitud debidamente cumplimentada desde mañana martes 20 y hasta el 23 de marzo o hasta completar los grupos, en la Concejalía de Mayores (avenida Virgen de Loreto, 2) en horario de 10:00 a 13:00 horas.

El programa está dirigido a las personas de más de 60 años jubiladas o pensionistas empadronados en Torrejón; así como a sus cónyuges. Los viajes se celebrarán entre el 6 de abril y 28 de mayo durante 7 días y 6 noches y se alojarán en hoteles de 3 y 4 estrellas.

“La mayoría de los hoteles son de 4 estrellas y casi todos los destinos se realizan en tren y autobús, excepto el de Palma de Mallorca. Además, dentro del precio total se incluyen excursiones por los alrededores, programas de animación y seguro, a diferencia de los que ocurre con otros programas de viajes”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Asimismo, la concejala de Mayores, Mujer y Voluntariado, Inmaculada Álvarez, destacó que “se trata de una de las iniciativas que más aceptación tiene entre los mayores de la ciudad, sumándose a otras, como la Semana de los Mayores o el Programa de Balnearios, con las que el Gobierno local ha buscado mejorar la calidad de vida de este colectivo de la población, aumentando su bienestar”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.