El domingo 18 de Marzo a las 19 horas

Torrejón rendirá tributo este fin de semana a Charles Chaplin con la obra “Los poetas van al cine”. El espectáculo llega de la mano de la compañía Producciones Cachivache, con Eladio Sanchez como autor, Buster Slastik como director, y Alberto Fernández Cavero y Víctor Sáinz Ramírez como intérpretes.

Mediante títeres, se recordará la vida y obra del actor inglés. Varios compañeros de viaje de Charlot serán los encargados de ir relatando pequeñas historias y presentando algunas de las secuencias del genial cómico. Entre ellos aparecerá Óscar el payaso, que sabía reír en cien idiomas, o Jean Phillipe, el mago francés que acompañó a Chaplin en su aventura americana. Stan Laurel actuará como maestro de ceremonias en las escenas teatrales, junto a la pianista Miss Key.

“Los poetas van al cine” se verá en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 18 de Marzo a las 19 horas. El espectáculo está recomendado para todos los públicos y tiene una duración aproximada de 60 minutos sin descanso. La entrada general tiene un precio especial de 4 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 2 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.