El sábado 17 de Marzo a las 20 horas

Lázaro Producciones y Pentación Espectáculos acercan a Torrejón “La cantante calva”, una de las obras más representativas del llamado teatro del absurdo. La comedia escrita por Eugéne Ionesco es traducida y adaptada en esta versión por Natalia Menéndez, con Luis Luque como director. El reparto está repleto de rostros conocidos del cine y la televisión, como Adriana Ozores, Fernando Tejero, Joaquín Climent, Carmen Ruiz, Javier Pereira y Helena Lanza.

Todo empieza en casa del señor y la señora Smith, una familia inglesa que vive con sus hijos y su criada Mary. El matrimonio inicia un diálogo cotidiano mientras esperan al señor y la señora Martin, quienes debían llegar a cenar, pero al haberse retrasado, deciden comenzar por su cuenta. Mediante situaciones sin sentido, personajes que se contradicen o no se reconocen unos a otros, y hasta la llegada de un bombero, se plantea el tema de la incomunicación y la crítica a la burguesía de una manera que hará levantar las risas entre el público.

“La cantante calva” llegará al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el sábado 17 de Marzo a las 20 horas. La obra está recomendada para un público adulto y tiene una duración aproximada de 80 minutos sin descanso. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.