El sábado 17 de Marzo a las 20 horas

Lázaro Producciones y Pentación Espectáculos acercan a Torrejón “La cantante calva”, una de las obras más representativas del llamado teatro del absurdo. La comedia escrita por Eugéne Ionesco es traducida y adaptada en esta versión por Natalia Menéndez, con Luis Luque como director. El reparto está repleto de rostros conocidos del cine y la televisión, como Adriana Ozores, Fernando Tejero, Joaquín Climent, Carmen Ruiz, Javier Pereira y Helena Lanza.

Todo empieza en casa del señor y la señora Smith, una familia inglesa que vive con sus hijos y su criada Mary. El matrimonio inicia un diálogo cotidiano mientras esperan al señor y la señora Martin, quienes debían llegar a cenar, pero al haberse retrasado, deciden comenzar por su cuenta. Mediante situaciones sin sentido, personajes que se contradicen o no se reconocen unos a otros, y hasta la llegada de un bombero, se plantea el tema de la incomunicación y la crítica a la burguesía de una manera que hará levantar las risas entre el público.

“La cantante calva” llegará al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el sábado 17 de Marzo a las 20 horas. La obra está recomendada para un público adulto y tiene una duración aproximada de 80 minutos sin descanso. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta