Como cada año la ciudad rindió homenaje a los fallecidos en los atentados.

14 años han pasado desde los atentados del 11 de marzo, pero el recuerdo permanece. 21 cosladeños murieron en los fatales atentados, y como cada año, la ciudad de Coslada les rindió homenaje en la la trágica conmemoración.

Apenas un centenar de vecinos acudieron al acto. Si familiares de las víctimas y representantes de todas las fuerzas políticas y la Policía Local.

Como cada año, los asistentes escucharon una pieza musical a cargo de las profesoras Helena Ramos (flauta) y Verónica Vivar (guitarra). Después se ha leído una declaración institucional y se ha dado paso a la ofrenda floral. Este año se han sumado a ella los alumnos del colegio Virgen del Henar.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha vuelto a mostrar a las familias presentes en el homenaje su “apoyo, respaldo y cariño. Ellos deben saber que, por muchos años que transcurran, su ciudad, sus vecinos y vecinas, siempre estarán a su lado”. El regidor ha concluido indicando que “la unidad de todos los que peleamos por la paz y la libertad, estoy seguro de que podrá con la sinrazón de los terroristas”.

 

Homenaje a las víctimas del 11-M en Coslada

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.