Del 2 al 23 de Marzo en el Gabriel Celaya

San Fernando acoge este mes de Marzo la exposición “Zona prohibida”. El título alude al área sin vida que aparecía en la película “El planeta de los simios”, estrenada en 1968. En ella, el protagonista descubría restos escondidos de una civilización anterior.

Partiendo de esa imagen, se evocan estampas de ciencia ficción a través de las obras de cinco jóvenes artistas: Andrea Canepa, Rosell Meseguer, Ignacio García Sánchez, Paco Chanivet y Jonathan Notario. Por medio de diferentes expresiones artísticas, como instalaciones, esculturas, fotografías y vídeos, se muestran diferentes visiones sobre el mundo que nos rodea.

La exposición “Zona prohibida” fue inaugurada el pasado 2 de Marzo y permanecerá abierta hasta el 23 de este mes. La muestra puede verse en el Centro Cultural Gabriel Celaya, situado en la Plaza de Fernando VI, de manera gratuita. Los horarios son de 17 a 21 horas de lunes a viernes, y de 11-30 a 14 horas los sábados y domingos. Es posible reservar plazas para colegios, institutos, o grupos concertados, y hacer una visita guiada a la exposición, llamando al teléfono 91 669 59 28.

No hay comentarios

Dejar una respuesta